Heart Stent – Stent Cardíaco

Attention Washington Adventist Hospital coronary artery stent patients:

Recent allegations have revealed that some Washington Adventist Hospital patients may have received unnecessary coronary artery stents. The Law Office of Peter Angelos has filed suit against Washington Adventist Hospital alleging that patients received coronary artery stents that were not medically necessary. There is objective, factual information that may be important to you, your future health needs and possibly your health insurance coverage. There are many risks and unnecessary consequences as a result of this procedure.In addition, Plavix, a drug commonly prescribed to patients with coronary artery stents, has been shown to cause numerous side effects. You may be entitled to monetary damages for this as well due to the placement of the unnecessary stent.

Call Attorney Victor Ramirez at 301-434-1212  for a no-cost consultation and to determine your legal rights.


Atención del Hospital Adventista de Washington pacientes stent de la arteria coronaria:

Acusaciones recientes han revelado que algunos pacientes del Hospital Adventista de Washington pueden haber recibido stents coronarios innecesarios. Se han presentado una demanda contra el Hospital Adventista de Washington alegando que los pacientes recibieron stents de las arterias coronarias que no eran médicamente necesarios. Tenemos información objetiva, fáctica que puede ser importante para usted, sus necesidades de salud futuros y posiblemente su cobertura de seguro de salud. Hay muchos riesgos y consecuencias innecesarias como resultado de este procedimiento.Además, Plavix, un medicamento comúnmente recetado a pacientes con stents de las arterias coronarias, se ha demostrado que causa numerosos efectos secundarios. Usted puede tener derecho a una indemnización monetaria para esto también debido a la colocación del stent innecesario.

Llame al Abogado Victor Ramirez al número de teléfono 301-434-1212  para una consulta sin costo y para determinar sus derechos legales.


¿Qué es negligencia médica?

  • Negligencia profesional se refiere a los actos de negligencia de un médico. Esto puede incluir médicos, enfermeras, cuidadores, dentistas y otros profesionales relacionados con la salud.
  • La negligencia médica consiste en una falla u omisión a las normas médicas de atención al paciente, también se considera negligencia a la falta de conocimientos para atender al paciente.
  • Es una acción que dañe la integridad física o mental del paciente durante su intervención profesional.
  • En este caso Stent corazon o Stent cardíaco, las oficinas legales de Peter Angelos han presentado una demanda en contra del Hospital Washington Adventist alegando que a pacientes les pusieron stents de corazón que no eran medicamente necesarios.
  • Un stent de la arteria coronaria es un tubo pequeño de alambre de cinta flexible.
    • Es diseñado para ayudar a mantener una arteria coronaria enferma abierta
    • Una arteria coronaria abierta está en mejores condiciones para llevar oxígeno al corazón y puede prevenir futuros episodios de dolor de pecho (angina de pecho) y ataques cardíacos.
  • Esta demanda acusa que pacientes fueron sometidos a una cirugía innecesaria de stent en el Hospital Washington Advestist.
    • Se alega que las normas éticas del paciente fueron violadas
    • También se alega que el consentimiento informado de los procedimientos no se obtuvieron correctamente.

¿Qué debo hacer si sospecho que se ha cometido negligencia médica de stents de corazón?

  • Primer paso sería ponerse en contacto con nuestras oficinas al número de teléfono 301-434-1212 . Las oficinas legales de Peter Angelos y el abogado cuentan con más de 50 años de experiencia en Maryland representando a pacientes que han resultado lesionados o que han muerto como resultado de una negligencia médica.
  • En nuestra consulta podemos decidir si se debe seguir un caso de negligencia médica para determinar si o no usted ha sido víctima de negligencia médica de stent de corazón
  • Este proceso requiere una profunda investigación y análisis de su historial médico, estudios y exámenes como las Imágenes de Resonancia Magnética (MRI), Tomografías (CAT Scan), estudios de patología y lo que sea necesario para determinar qué acción se debe tomar
  • No todos los resultado desafortunado es el resultado de negligencia médica
  • Si parece que el caso es lo suficientemente fuerte, el siguiente paso en el proceso consiste en dar una notificación por escrito de las alegaciones de las partes sospecha que es responsable de la negligencia médica de stents de corazon.

¿Cuánto tiempo tomará mi caso y qué más puedo esperar?

  • Una demanda por negligencia médica es siempre una batalla.
  • Usted debe estar preparado para un proceso largo y profundo, para responder una gran cantidad de preguntas del ámbito personal y sobre su caso. Pero no se preocupe.
  • Nosotros estaremos a su lado durante todo el proceso para proteger sus derechos.
  • Es posible que usted tenga que pasar buena parte de su tiempo ayudando al abogado que lleva su caso: es un trabajo en equipo.
  • Este tipo de casos no son precisamente rápidos y simples.
  • Muy rara vez toman poco tiempo: lo normal es que tarden meses o incluso años en resolverse.